Leonel Fernández entrega polideportivo a jóvenes Nagua

NAGUA. El presidente Leonel Fernández dejó formalmente inaugurado un polideportivo aquí a un costo de 300 millones de pesos.

La obra fue levantada por la Oficina Supervisora de Obras del Estado, que dirige el ingeniero Félix Bautista.

En la actividad estaban presentes las autoridades deportivas de la provincia y dirigentes deportivos de diferentes deportes.

El secretario de Deportes, Felipe Payano, valoró la construcción por parte de la Oficina Supervisora de Obras del Estado que dirige el ingeniero  Félix Bautista, del Polideportivo que servirá para que la juventud y la provincia completa pueda utilizar un lugar confortable a realizar sus actividades de manera decente y con esplendor.

Sus declaraciones las ofreció a la prensa nacional momentos después que el presidente Leonel Fernández inaugurara la instalación deportiva que servirá para que la juventud de aquí y de otros pueblos cercanos hagan sus actividades deportivas en forma decente.

El polideportivo tiene oficinas, baños, salones de reuniones, camerinos, tabloncillo, luces, pizarra, dos parales, baños para público, área de prensa, parqueo.

Dijo que desde el l996, Bautista ha realizado una gran labor en favor de la juventud.(JC)

La frase

Félix Bautista

Con esta obra que entrega el presidente Fernández a la juventud enviamos una clara señal de que no pararemos de trabajar en favor de jóvenes de todo el país”.