Leonel Fernández envía carta a Hipólito Mejía por muerte doña Rosa

Leonel Fernández envía carta a Hipólito Mejía por muerte doña Rosa

Leonel Fernández expresó su pesar en redes sociales y también a través de una carta dirigida al ingeniero Hipolito Mejía.

El expresidente Leonel Fernández envió una carta dirigida al ingeniero Hipólito Mejía para expresar sus condolencias y resaltar los atributos de doña Rosa Gómez de Mejía, fallecida la noche del lunes.

Anteriormente, Fernández se había pronunciado a través de redes sociales, aunque en esta carta quedó plasmado su muestra de pesar de manera más formal.

Aquí debajo las palabras integras de la carta enviada:

Santo Domingo, D.N., 22 de marzo de 2022

Excelentísimo Señor

Ingeniero R. Hipólito Mejía Domínguez

Expresidente de la Republica Dominicana

Sus Manos.-

Honorable presidente Mejía,

Hemos recibido con mucho pesar la triste noticia del fallecimiento de su entrañable compañera de vida, doña Rosa Gómez de Mejía. Al rememorar su legado, pensamos en una gran mujer de familia, dulce, abnegada y con una gran sensibilidad hacia los temas sociales.

El expresidente Hipólito Mejía junto su entrañable compañera de vida, doña Rosa Gómez de Mejía (fuente externa).

Doña Rosa inició el ciclo de las Primeras Damas del siglo XXI en la República Dominicana, trayendo su signo distintivo de ambiente maternal, caracterizado por su entrega a los mas vulnerables, siempre con humildad, esmero y dedicación.

Le externamos nuestras más sentidas condolencias, así como nuestra esperanza de que encuentren consuelo en la paz de Dios y en el inmenso legado que deja Doña Rosa en la familia Mejía Gómez, y en el corazón del pueblo dominicano.

Con sentimientos de alta estima y consideración,

Leonel Fernández

Leer: En vivo: Misa de cuerpo presente de Rosa Gómez de Mejía

Posponen actividad

Así como Fernández expresó sus condolencias, el partido que preside, pospuso la actividad de juramentación pautada para este martes 22.

El lunes en la noche, momento del fallecimiento de doña Rosa, a través del twitter del partido Fuerza del Pueblo también expresaron profundo pesar.

«Desde la #FuerzaDelPueblo expresamos nuestro profundo pesar el fallecimiento de la exprimera dama Rosa Gómez de Mejía. Enviamos nuestras condolencias al expresidente Hipólito Mejía, la alcaldesa @CarolinaMejiaG y demás familiares. Paz a su alma».

Leer más: Abinader declara 3 días de duelo por fallecimiento de doña Rosa Gómez

Publicaciones Relacionadas

Más leídas