Leonel Fernández: «Estoy sintiendo la angustia y la desesperación del pueblo»

Leonel Fernández: «Estoy sintiendo la angustia y la desesperación del pueblo»


Duarte.- El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo hoy aquí que la angustia que tiene la gente debido a los altos precios de los alimentos es grande.

Citó que desde sus gobiernos defendió con acciones el lema «Comer es primero», lo cual a su juicio sigue siendo prioridad del pueblo dominicano.

«Estoy sintiendo la angustia y la desesperación del pueblo en todo el territorio nacional», dijo Fernández, en un acto de juramentación de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo realizado este domingo.

El recorrido de dos días en la provincia Duarte, inició el sábado con varias visitas, la primera a Juan Isidro Monegro y su familia, quien ha dedicado más de 60 años de su vida a la agricultura.

Luego Fernández encabezó un encuentro con la dirección ejecutiva de la Cooperativa de Productores del Nordeste (COOPENOR), siendo recibido por Francisco Brito, presidente del Consejo.

Al mediodía, se encontró con productores de cacao y personalidades del sector Lomera, municipio de Castillo, provincia Duarte.

El domingo el presidente de Fuerza del Pueblo inició su agenda con un desayuno-encuentro con comerciantes, en la residencia del señor Rolando Marte y la ingeniera Yajahydis Paniagua, en la urbanización el Silencio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas