Leonel Fernández juramenta alcalde de Villa Tapia para ocupar secretaría de la juventud de FP

Leonel y Abud

El expresidente Leonel Fernández juramentó hoy al actual alcalde de Villa Tapia, José Ernesto Abud, para ocupar la  Secretaría de la Juventud Fuerza del Pueblo (JPF).

El acto se llevó a cabo durante una actividad de un movimiento juvenil en el restaurante El Lago de esta capital.

Abud quien recientemente fue elegido según el SISMAP como la mejor gestión administrativa con una puntuación 99 % de aprobación en parámetros de medición deficiencia de la gestión pública y gerenciales para gobierno locales, es un ejemplo de municipalidad, por lo que tendrá ahora una gran responsabilidad en esta nueva fuerza política.

Por otra parte , el Presidente del Movimiento de Jóvenes Emprendedores y Empresarios, el Lic. Michael moreno, destacó la gran labor realizada por Fernández para los jóvenes desde la presidencia de la República.

El recién designado Secretario de la Juventud Fuerza del Pueblo, se hacía acompañar de Manuel Álvarez y Franklin Mercado , ambos Voceros Juveniles de de Leonel.

Finalmente, el candidato Fernández escuchó e intercambió ideas con jóvenes de diferentes extractos sociales y se comprometió junto a ellos a llevar una nueva revolución gubernamental, que transformará y desarrollará la sociedad Dominicana.