Leonel Fernández propone pacto entre las fuerza políticas para enfrentar crisis COVID-19

Leonel Fernández propone pacto entre las fuerza políticas para enfrentar crisis COVID-19

Leonel Fernández, expresidente de la República

El expresidente de la República y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, propuso este martes un acurdo político para trabajar en conjunto para hacer enfrentar la situación que vive el país generada por el coronavirus y posteriormente la reactivación de la economía.

 “Cuando a un país afecte a una crisis lo lógico y lo normal es que las distintas fuerzas se unan. Esta no es una crisis del gobierno es de la sociedad dominicana y se requiere una fuerza común para enfrentarla”, aseveró el exmandatario

También destacó la necesidad de que en otra etapa el país este mejor preparado en el área sanitaria y tecnológica. Además,  dijo que las proyecciones del proceso de vacunación se tomarán gran parte del 2021

Criticó las diferencias que siguen manteniéndose entre los países ricos y los países menos desarrollados  en el entendido de que los primeros ya iniciaron su proceso de vacunación hace aproximadamente un mes mientras países como la Republica Dominicana todavía no tienen acceso a las vacunas.

 El ex jefe de Estado habló en esos términos durante la juramentación de dirigentes del  Partido de la Liberación Dominicana que pasaron a las filas de la Fuerza del Pueblo.

Publicaciones Relacionadas