Leonel Fernández recibe apoyo de experredeístas y organizaciones opositoras

Leonel

El expresidente de la República y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, recibió este jueves el apoyo de cientos de exintegrantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otras organizaciones políticas opositoras, entre ellos el exprocurador general de la República, Víctor Céspedes Martínez.

La manifestación de apoyo a Fernández se produjo en el marco de un encuentro realizado en la oficina política del exmandatario, ubicada en Gazcue. El exgobernante estuvo acompañado del Luis Manuel Bonetti y César Fernández, miembros del Comité Central del PLD.

Los activistas políticos están integrados en el Movimiento de Integración Provincial de Santo Domingo Oeste, que preside Adelvi Pérez Gómez, y Alianza Electoral Dominicana.

Los líderes de ambos movimientos dijeron que entre ambos grupos tienen una matrícula de más de 2 mil personas con cuyo trabajo proselitista se proponen aportarle a Fernández más de 50 mil votos en las próximas elecciones, en caso de que se postule a la Presidencia de la República.