Leonel Fernández recibió apoyo este viernes de miles de seguidores

Leonel

El expresidente de la República y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, recibió este viernes respaldo en los barrios de la parte norte del Distrito Nacional, donde movilizó a miles de dirigentes, miembros y simpatizantes, los cuales le manifestaron su respaldo a una posible postulación suya para las elecciones de 2016.

Como parte de su agenda en la Circunscripción 2 de la capital, Fernández recorrió diferentes puntos de la zona, donde visitó a dirigentes y miembros del PLD, los cuales se concentraron en masas y lo recibieron con pancartas y consignas alusivas a su posible candidatura.

El programa inició con una visita al exdiputado y dirigente peledeísta, Julio Horton, en la oficina de abogados que encabeza el exlegislador, ubicada en la avenida Luperón.

Horton recibió al exgobernane en compañía de Radhamés Jiménez Peña, miembro del Comité Político del PLD, así como de familiares, compañeros de bufete y responsables de su equipo político.

De allí, Fernández se trasladó a la residencia del diputado Tobías Crespo, en la calle Jardines de Kioto con John F. Kennedy, donde al igual que en el punto anterior, fue recibido por decenas de militantes peledeístas.

El legislador Crespo lo recibió en compañía de su esposa, Jeimy Frías y de los más importantes miembros de su proyecto político, así como de dirigentes peledeístas de la zona.