Leonel Fernández revela dio positivo a la COVID

Leonel Fernández revela dio positivo a la COVID

Leonel Fernández revela dio positivo a la COVID. El expresidente de la República, Leonel Fernández, anunció este jueves a través de su cuenta de Twitter (@LeonelFernandez) que dio positivo a la COVID. El también presidente del partido La Fuerza del Pueblo dijo que decidió realizarse la prueba luego de experimentar síntomas de gripe.

«Al experimentar síntomas leves de una gripe normal, procedí a realizarme una prueba PCR, la cual arrojó un resultado positivo al COVID-19. Sigo el protocolo de aislamiento y avanzo satisfactoriamente en la superación del virus. Reitero el llamado a cuidarnos y a vacunarnos», escribió el líder político.

Leer más: Leonel Fernández insta a Gobierno abandonar indiferencia frente al COVID

Fernández, criticó más temprano la posición de «Indiferencia» del Gobierno ante el aumento de los casos de COVID en el país debido a la variante de la ómicron.

Asimismo, indicó en otro de sus tuits «Denuncias de retiro de camas en hospitales, de deficiencia en emergencias y de rechazo al SENASA en centros de salud. La respuesta del gobierno, ante el colapso del sistema sanitario, no puede ser el desamparo. Hay que actuar para proteger al pueblo y al heroico personal de salud».

Ante las decisiones del Gobierno frente a la COVID Fernández dijo: «La respuesta del gobierno, ante el colapso del sistema sanitario, no puede ser el desamparo. Hay que actuar para proteger al pueblo y al heroico personal de salud», manifestó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas