Leonel Fernández se acordó con empresarios de La India conformar entidad para intercambio empresarial

NUEVA YORK. El ex presidente Leonel Fernández, se reunió hoy con representantes de 14 empresas de La India, radicadas en los Estados Unidos, con los que acordó la conformación de un Consejo Binacional de Negocios para apuntalar el intercambio empresarial entre la República Dominicana y esa nación.

“Esto permitiría atraer a empresarios de La India hacia República Dominicana, conociendo el marco regulatorio de nuestro país, la estructura de impuestos, la ubicación estratégica y la ventaja que ofrece invertir en la República dominican”, indicó Fernández a través de una nota de prensa enviada a este medio.

Conforme a lo acordado, el Consejo Binacional de Negocios India-República Dominicana será lanzado oficialmente entre los meses de septiembre y octubre de este año y tendrá su sede central en Nueva York, así como sub-sedes tanto en La India como en la República Dominicana.

Fernández informó además que en el mes de agosto un grupo de empresarios de La India visitará el país para seguir profundizando en el tema y sentando las bases para que la iniciativa se convierta en una realidad en el menor tiempo posible.