Leonel Fernández tras muerte Domingo Jiménez: “Te extrañaremos todos los días”

Leonel Fernández tras muerte Domingo Jiménez: “Te extrañaremos todos los días”

Domingo Jiménez junto al expresidente Leonel Fernández (Fuente externa).

El expresidente de la República y presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó su pesar ante el fallecimiento de su compañero Domingo Jiménez.

“Paso por el profundo pesar de despedir a un compañero y gran amigo de mil batallas, Domingo Jiménez, extraordinario ser humano, leal y firme a sus principios. Sentido pésame a sus hijos, amigos y seres queridos. Te extrañaremos todos los días, apreciado Domingo. Descansa en paz”, refirió Fernández a través de su cuenta en Twitter.

Se recuerda que tras la salida de Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Jiménez se mantuvo brindándole respaldo en todo momento.

Puedes leer: «¡Te amaré por siempre papá!», mensaje de Ernesto tras fallecimiento de Domingo Jiménez

Domingo Jiménez, conocido dirigente político y de buen hablar, llevaba varios meses batallando contra un segundo cáncer en la columna vertebral.

La noticia de su fallecimiento la dio a conocer hoy en varios tuits su hijo Ernesto Jiménez. En mayo del presente año, el mismo Domingo informó vía sus redes sociales que un nuevo cáncer le afectaba en la columna vertebral.

Diversas personalidades del ámbito político, del derecho y la comunicación, han manifestado a través de extensas publicaciones solidaridad con la familia del veterano dirigente.

Más reacciones

Franklin Almeyda: “Domingo Jiménez, compañero de siempre, amigos cercanos e hijos de de la misma historia política, nunca esperé que se fuera primero; pero “Chacha” lo esperaba. Descansa en paz y alivio al dolor de sus hijos y familiares”.

Keyla Reyna: “Hoy lloramos tu partida, nos dejas un gran vacío, pero siempre te recordaremos con esa alegría que siempre nos enseñaste a sentir, Domingo Jiménez. Hasta siempre. Paz a su alma”.

Leer: Fallece Domingo Jiménez, destacado político dominicano

Carlos Amarante Baret: “Con mucha tristeza recibo la infausta noticia del fallecimiento de mi querido amigo Domingo. Consagrado a la defensa de los trabajadores, siempre optó por los más vulnerables. Mis condolencias a su familia. !Ha marchado un buen ser humano y un gran militante político!”.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas