Leonel Fernández viajó ayer a Colombia

Leonel Fernández viajó ayer a Colombia

Leonel Fernández

El presidente de la Fuerza del Pueblo y expresidente de la República Leonel Fernández, viajó ayer a Colombia, donde agotará una agenda de compromisos institucionales, la cual incluye una participación en el X Encuentro del Grupo de Puebla.

Grupo de Puebla, es un espacio de coordinación y articulación integrado por líderes progresistas que comparten una mirada común, presidentes, expresidentes, referentes políticos y sociales dentro del movimiento progresista y por académicos de diversos países ibero-latinoamericanos, fundado el 12 de julio de 2019 en la ciudad mexicana de Puebla.

Puede leer: Restan calidad a la oposición para hablar de seguridad ciudadana

Una nota dice que en el encuentro a celebrarse en la ciudad colombiana de Santa Marta, Fernández coordinará la primera mesa de trabajo, en la que se analizará el futuro de la integración.

Fernández compartirá escenario con sus pares Dilma Rousseff, de Brasil, y José Luis Rodríguez Zapatero, de España. Se desarrollarán tres plenarias que se abordarán la coyuntura regional, las relaciones entre América Latina y China y las guerras jurídicas en la región latinoamericana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas