Leonel: «No saben gobernar y es pa’ fuera que van»

Leonel: «No saben gobernar y es pa’ fuera que van»

Leonel Fernández

En este etapa, la organización política iniciará contactos en los barrios en busca de captar nuevos adeptos, se informó

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó ayer que las actuales autoridades no saben gobernar y que, por ello, la población los “sacará” de dirigir los destinos del país.

Durante un acto de juramentación en El Almirante, Santo Domingo Este, donde ingresó a las filas de la organización la regidora Taulyma Calderón, quien más votos obtuvo con el PLD, el expresidente de la República se preguntó por qué en el país la inflación es mayor que en México, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Chile”, y a seguidas respondió que esto se debe a que “no saben gobernar”.

“Como no saben gobernar les ocurrirá lo mismo que en otras partes de América Latina”, señaló, tras indicar que cuando las autoridades no saben resolver, los pueblos los castigan en las urnas.

Explicó además que «las crisis pueden ser convertidas en oportunidades y las oportunidades en progreso y eso lo demostramos durante nuestros años de gobierno”.

Le invitamos a leer: Danilo Medina: “Nuestro país necesita paz, serenidad y dejar de vivir con miedo”

Continuó diciendo el exmandatario que “ahora es al revés, ahora ciertamente hay una crisis mundial, pero también hay una crisis gerencial, del actual gobierno dominicano, y esa crisis gerencial, agrava la crisis mundial”.

Juramentación
Junto a Tayluma pasaron al partido que lidera Fernández cientos de militantes de los barrios cercanos a la zona.

Se destacan entre los juramentados el tres veces regidor de SDE, con más de 30 años de militancia en el PLD, Monserrat Calderón Peralta; y el encargado de asuntos electorales del intermedio Miguel Grullón B-1, Simón Bolívar Paniagua Valdez; también ingresaron Mártires Lapaix, Anderson López, Junior Perdomo y Freddy Díaz Ramírez.

Puede leer también: Abel Martínez continúa recibiendo respaldos en Santiago

Más leídas