Leonel prevé triunfo aplastante

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/52441E6C-EAE8-4407-99A9-1729792ABBF6.jpeg

POR DIEGO PESQUEIRA
El presidente Leonel Fernández aseguró anoche ante simpatizantes de su precandidatura, congregados en el multiuso de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, que ganará de manera aplastante las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la misma manera repetirá su triunfo en la contienda electoral presidencial del 2008.

De manera jocosa, el presidente Fernández dijo a sus seguidores, entre ellos las principales figuras del PLD en Santo Domingo Norte que “el León está aquí por estar embullao, porque le aseguro que estamos ganao”.

Al pronunciar un breve discurso, el primer mandatario detalló los motivos por los que entiende será elegido nueva vez para dirigir los destinos del país. El jefe de Estado, que aspira reelegirse para un segundo período consecutivo y tercero en su trayectoria política, utilizó como estribillo la frase “seguiremos subidos en el palo”.

Dijo que es porque el pueblo quiere mantener la estabilidad y crecimiento económico, que permanecerá al frente de los destinos de la nación dominicana. “Para generar más empleos en el país, para mejorar la calidad de la educación y la salud”, dijo.