Leonel recibe en su partido a 450 del PRD

Leonel recibe en su partido a 450 del PRD

Continúa el trasiego de un partido a otro. Anoche, el presidente de la República, Leonel Fernández, juramentó   a  450 dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano  en Dajabón que pasaron al  Partido de la Liberación Dominicana. Fernández es también presidente del PLD.

“Es un honor recibirlos en las filas del Partido de la Liberación Dominicana, siéntanse como en su casa”, precisó. Los ex dirigentes   expresaron su respaldo a la dirigente peledeísta Sonia Mateo, candidata a senadora por Dajabón.

El Presidente Leonel Fernández juramentó anoche  a  450 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano  en Dajabón que pasaron al  Partido de la Liberación Dominicana.

Previo a la juramentación, el mandatario  se reunió con ocho de los ex miembros  del PRD, a quienes  garantizó un trato adecuado y acorde con sus cualidades.

Los dirigentes   expresaron su respaldo a la dirigente peledeísta Sonia Mateo, candidata a senadora por Dajabón.

 Fernández agradeció la confianza depositada y la decisión de pasar  a las filas moradas, dijo que ese paso es una muestra de que están interesados en que el país siga por el camino del progreso y la modernización.

“Es un honor recibirlos en las filas del Partido de la Liberación Dominicana, siéntanse como en su casa”, precisó.

  Pedro Gonzalo Toribio (Kiko),  coordinador regional del sector agropecuario y precandidato a diputado por el PRD, declaró que los dirigentes que pasaron al PLD  se integrará a reforzar las candidaturas peledeístas  para contribuir  al triunfo  que obtendrán en las próximas elecciones congresionales y municipales.

Agradeció al presidente Fernández por recibirlos con los brazos abiertos y por darle un trato a la altura de las cualidades de cada.

Durante el acto también habló  Yuly Gómez, miembra de la comisión técnica nacional del PRD y decana de  Utesa.

Estuvieron  en la reunión,  Yaniris Peña, Claudio Belliard, César Bienvenido, Yolanda Castillo, Gurino Toribio y Eduardo Riberón, todos  dirigentes perredeístas de Dajabón.

 Los  juramentados mostraron gran entusiasmo y agradecieron a Fernández las obras  realizadas por el  Gobierno en Dajabón.

Publicaciones Relacionadas