Leonel recibe respaldo político en Puerto Plata

Leonel

Puerto Plata. El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, recibió hoy el apoyo de miles de dirigentes y simpatizantes de esa organización política.

De un total de 52 comités intermedios que tiene el PLD en esta provincia, 39 de sus presidentes apoyan las aspiraciones de Fernández para el 2016. También cuenta con seis de los 12 miembros del Comité Central y cuatro de los seis alcaldes peledeístas, así como con cuatro presidentes de juntas de distritos municipales.

El senador peledeísta, Francis Vargas, dijo que Puerto Plata está profundamente feliz por la visita del expresidente Fernández. “Los alcaldes, los regidores, los presidentes municipales, de intermedios y decenas de presidentes de comités de bases están apoyando al próximo presidente de la República”.

Recordó que “en la provincia Puerto Plata el expresidente Fernández hizo tantas cosas. Construyó los edificios del Palacio de Justicia, de la UASD, la mayoría de hospitales, el centro histórico, calles y avenidas y otras obras que han contribuido enormemente al desarrollo local”.