Leonel recorre comunidades San José de Ocoa

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/A1154AD9-7506-4D71-A2BA-AFDA33B2B345.jpeg

Diego Pesquiera
d.pesqueira@hoy.com.do
SABANA LARGA,  San José de Ocoa.  El presidente y candidato  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezó ayer en este municipio una concurrida marcha caravana, donde cientos de dirigentes, militantes, fuerzas aliadas y simpatizantes de su proyecto político le brindaron su apoyo entusiasta.

La actividad proselitista  se inició a las 4:25 de la tarde en el estadio de béisbol del municipio de Sabana Larga, donde el mandatario arribó en el helicóptero presidencial, y concluyó una hora y cuarenta minutos después en el parque central de la comunidad, luego de recorrer varios sectores, sobre todo sus barrios populares. En el parque era amenizada una animada fiesta que se extendió durante varias horas.

En este pueblo, de tradición perredeísta, se observaron personas portando banderas, pancartas y cantando temas a favor de la reelección, mientras  el presidente Fernández desde la capota de su jeepeta saludaba y hacía la señal de la victoria.

Durante su recorrido visitó los barrios El Rastrillo, San Rafael, La Bijía, San Antonio, Pueblo Nuevo, La Caoba, Pueblo Abajo, La Canadá,  San Luis y el centro de la ciudad, recibiendo el apoyo de los cientos de personas.