Leonel  resalta labor de Ortiz

El presidente Leonel Fernández valoró la calidad deportiva y humana del jugador de grandes ligas, David Ortíz, al tiempo que aseguró que los peloteros dominicanos siempre se han convertido en “Embajadores de Buena Voluntad” por el gran trabajo que realizan en el exterior dando a conocer la República Dominicana con sus hazañas deportivas.

Sus pronunciamientos los hizo al compartir junto a su esposa, la doctora Margarita Cedeño de Fernández, Felipe Payano, titular de Deportes y su esposa, Migdalia Alberto de Payano, en la celebración de las festividades natalicias del popular jugador de los Medias Rojas de Boston.

“David Ortíz ha dado lo mejor para el equipo de los Medias Rojas y ha colocado en el alto el nombre de la República Dominicana con sus grandes batazos y sus carreras empujadas”, dijo Fernández.

Expuso que todos los peloteros dominicanos cada año realizan una espectacular campaña de  promoción en favor del país y valoró a los nuevos talentos que vienen subiendo con un gran talento.

Fernández expuso que cada vez que tiene tiempo se sienta a ver los partidos de béisbol de grandes ligas y los encuentros de baloncesto de la NBA, donde están los dominicanos accionando en primera línea.

 Ortíz, quien estuvo acompañado de su padre,  Leo  Ortíz y sus familiares más cercanos,  agradeció las palabras tanto del presidente Fernández como de Felipe Payano, secretario de Deportes.

Las claves

1.  Payano resalta a David

 El secretario de Deportes, Felipe-Jay- Payano, destacó las cualidades humanas de parte de David Ortíz, quien ha sido reconocido por Unicec, además entregó una ambulanc ia a  la primera dama  la doctora Margarita Cedeño de Fernández, para el hospital el niños.

2.  Agradece

 David Ortíz, agradeció las palabras del presidente Fernández y del ministro de Deportes.