Leonel se reúne con cúpula PLD y aliados

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/C9BBA67E-0857-473D-A95A-DF3D4DA3658F.jpeg

DIEGO PESQUEIRA
d.pesqueirahoy.com.do

El presidente  y candidato a reelegirse por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, impartió  instrucciones anoche a la cúpula peledeísta y a las fuerzas aliadas para que trabajen con entusiasmo y dedicación en la recta final de la campaña electoral para ganar las elecciones  con un 60% de la votación.

El jefe de Estado habló  durante la celebración de una asamblea nacional en el coliseo Carlos -Teo- Cruz con los comités político, central, así como senadores, diputados, síndicos, regidores, presidentes de los comités provinciales, municipales y de intermedios del PLD y representados del Bloque Progresista, a quienes definió la estrategia en la recta final de la campaña. La reunión fue dirigida por  Fernández, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez;  el director de Estrategias, Juan Temístocles Montás, y  el coordinador general  de Campaña, Francisco Javier García.

 Fernández clausuró la asamblea, exhortando a la dirigencia del PLD  a trabajar de forma tesonera en lo que resta de campaña  para ganar las próximas elecciones y continuar dirigiendo al país por la ruta del progreso y la estabilidad macroeconómica.