Leonel vaticina que Carlos Guzmán tendrá un triunfo arrollador

Leonel vaticina que Carlos Guzmán tendrá un triunfo arrollador

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, afirmó ayer que este domingo 18 Carlos Guzmán ganará la reelección en la Alcaldía de Santo Domingo Norte de manera arrolladora, por la gran gestión municipal desarrollada en esa demarcación.

“A él le llaman en mejor alcalde de República Dominicana. Y como ha hecho una revolución en la alcaldía estamos seguros que ganará de forma abrumadora y aplastante las elecciones del domingo en Santo Domingo Norte (SDN)”, expresó Fernández.

Puede leer: PRM emplaza a la oposición a revelar «verdadera razón por la que buscan desacreditar elecciones»

El también candidato presidencial habló al encabezar el cierre de campaña de Guzmán, en un multitudinario acto en la estación del Metro Mamá Tingó, en Villa Mella.

El dirigente político aprovechó la ocasión para resaltar esa línea del Metro, construida durante su gestión de gobierno, obra que aseguró es valorada por los munícipe de SDN y de todo el país.

Pero además, Fernández citó otras obras entregadas allí durante su mandato, entre las que citó la Ciudad de la Salud, la avenida Jacobo Majluta, que permite el traslado rápido y seguro.

De su lado Carlos Guzmán resaltó la gestión que a realizado en esa alcaldía, la que asegura ha sigo muy transparente.

“Todo lo hago por amor, y por amor a Santo Domingo Norte seguiremos trabajando, por amor a Santo Domingo Norte, continuará la transparencia en el ayuntamiento”, expresó el funcionario municipal.

Publicaciones Relacionadas