- Publicidad -
Vie 7 de mayo del 2021
28.4 C
Santo Domingo
Inicio El País Leonel vaticina un “gran porvenir” para país en 2017

Leonel vaticina un “gran porvenir” para país en 2017

- Publicidad -

El ex presidente Leonel Fernández vaticinó aquí un «gran porvenir» para el país en este 2017, luego de hacer un recorrido entregando cajas navideñas en barrios afectados por las lluvias.
Sobre estas entregas, dijo que la gente las espera con cariño y mucho entusiasmo, que a su juicio no es más que el reconocimiento a un pequeño obsequio en Navidad.
“Un gran entusiasmo y mucho júbilo, es lo que demuestra la gente al recibirla. Una entrega que hacemos desde hace 20 años; la gente está muy esperanzada y estimo que viene un porvenir que será incluso mejor”, afirmó.
El ex presidente Fernández inició la entrega en varios sectores de Santiago, como parte del proceso de distribución de cajas conteniendo productos para la cena de nochebuena para familias pobres de todo el país. El primer punto en el que el presidente del PLD entregó los regalos fue en el sector Buena Vista, lugar al que llegó a las cuatro de la tarde, hora en que se había convocado a la comunidad. Allí fue recibido con mucho entusiasmo por parte de cientos de personas que querían saludarlo.

El ex presidente llegó acompañado de Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD, Nicolás Calderón, Luis Hernández, Rafael Núñez y otros de sus cercanos colaboradores.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Está usted de acuerdo con la apertura general de las clases de manera presencial?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
28.4 ° C
29 °
27.8 °
65 %
3.1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -