Leonel y Danilo harán esta semana sendas concentraciones en Barahona

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/5DF9CF73-4636-49AB-999C-2B9254686A23.jpeg

POR TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA.-
El Presidente Leonel Fernández y el licenciado Danilo Medina vendrán esta semana a esta provincia, donde encabezarán sendas concentraciones políticas, en busca de obtener la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, para los comicios venideros.

La visita del Presidente de la República se producirá este miércoles, mientras que Medina lo hará el sábado 28, y ambos encabezarán sendos actos en el Palacio de los Deportes del Batey Central, en esta ciudad.

El gobernador provincial y coordinador del equipo de campaña del Presidente, Carlos Manuel Florián y el director ejecutivo de la Unidad de Comunicaciones, informaron que la actividad encabezada por el mandatario será a partir de las 4:00 de la tarde. Expresaron que la concentración será sólo con la militancia del PLD de esta provincia, y señalaron que para tal fin han sido integradas comisiones de trabajo con miras a lograr que la concentración sea exitosa.

Indicaron que el encuentro es organizado por el coordinador nacional de campaña de la repostulación, licenciado Francisco Javier García y los enlaces para la región Sur, Ignacio Ditrén y Emigdio Sosa. “Para esta grandiosa actividad se han conformado comisiones de trabajo, entre las que se encuentran las de transporte, organización, comunicaciones, orden, perifoneo y propaganda, entre otras”, precisaron los dirigentes peledeístas.

En lo que respecta a la actividad que será presidida por Medina, estará este sábado 28, donde encabezará una concentración provincial, el diputado Víctor Manuel Terrero y el ex-diputado Eddy Mateo Vásquez aseguraron que la actividad romperá con todos los vaticinios de asistencia, “porque los peledeístas están con Danilo”.

Para ambas actividades se han colocado cuñas radiales en las diferentes emisoras de esta ciudad, mientras que unidades móviles recorren las diferentes calles y avenidas, anunciando ambas concentraciones.