Leonel y Payano felicitan a la selección por su actuación

Leonel y Payano felicitan a la selección por su actuación

Gran triunfo. Es una victoria para el pueblo dominicano

El expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández, y el titular de la Secretaría de Deportes de esa organización, el exministro de Deportes Felipe Payano, felicitaron ayer a la Selección Nacional de Voleibol Femenino de Mayores que acaba de lograr una “histórica y resonante” participación en la Liga de Naciones, donde concluyeron en sexto lugar de 16 países participantes.

La información la dio a conocer Felipe Payano, quien expresó que el pueblo dominicano está muy feliz por el gran desempeño de las “Reinas del Caribe” en la Liga de Naciones donde lograron vencer a potencias como Turquía, Holanda, Alemania, entre otras.

“El presidente de la Fuerza del Pueblo, doctor Fernández, le estuvo dando seguimiento a cada partido de la Selección Nacional y dijo que cada punto y cada victoria, las atletas la defendían con gallardía y coraje”, añadió.

Dijo, igualmente, les enviaban una calurosa felicitación al presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, al presidente de la Federación de Voleibol, Alexis García, a todo su comité ejecutivo, a los entrenadores, médicos y personal de apoyo de la selección.