Leones agregarán a Stankiewicz a la rotación

3B_Deportes_22_5,p01

Los Leones del Escogido han informado que contrataron al lanzador Teddy Stankiewicz, quien hasta hace poco estuvo lanzado con los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.
En seis aperturas en el circuito otoño-invernal azteca, el derecho colocó marca de 2-2, 2.27 de efectividad, 0.95 de WHIP y 30 ponches en 35.2 entradas.
Durante el verano, Stankiewicz lanzó con los Pawtucket Red Sox, quedando tercero con 3.85 de porcentaje de carreras limpias en la Liga Internacional (AAA). Allí realizó 24 presentaciones y tuvo récord de 6-7, 1.35 de WHIP y 106 ponches en 131 capítulos.
“Con Teddy conseguimos un pitcher que viene en forma tras haber lanzado en la primera mitad del béisbol mexicano y con muy buenos números en el verano, para fortalecer nuestra rotación que ha sido uno de nuestros talones de Aquiles este año”, indicó el gerente general José Gómez Frías.
Stankiewicz, de 25 años y oriundo de Texas, llegará al país este fin de semana y estará listo para debutar el próximo martes.
“Su llegada junto a la de Ryan Merritt, Enny Romero y Tyler Alexander nos dará integraciones de cartel para la parte final de la temporada”, agregó el ejecutivo.
Con marca de 19-12, los Leones están empatados con los Toros del Este en la posición del campeonato 2019-2020 del béisbol dominicano.