Leones buscarán sacudirse; Gigantes y Estrellas al acecho

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/B408BD04-BC9F-4C93-B0BE-101D9010D31F.jpeg

Como dice el refrán, “La fiebre no está en la sábana”.

Ese Parece ser el caso del equipo de los Leones del Escogido, que pensaron que con el despido de su dirigente Tony DeFrancesco y la designación como mánager interino de Junior Noboa todo iba a cambiar, pero no ha sido así.

Razón, bajo la tutela de Noboa la escuadra roja no ha posido aprobar el néctar de la victoria y ha perdido sus cuatro compromisos.

Pero lo más importante de todo es que mientras el Escogido ha perdido sus últimos cinco choques, las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao han sabido aprovechar esa debilidad y se le han acercado a los leones, a medio y un juego en lucha de conquistar el cuarto importante puesto de la clasificación.

Esta noche se reanuda el torneo de béisbol y los Leones del Escogido chocarán contra los Tigres del Licey.

Por los escarlatas está anunciado para lanzar el derecho Edward Valdez, con marca de 2-1 y efectividad de 3.14, y por los azules lo hará el zurdo Francisley Bueno, con récord de 2-1 y promedio de carreras permitidas de 1.13. El encuentro está pautado para iniciar a las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya de la Capital.

Las Estrellas reciben en el Estadio Tetelo Vargas a los Toros del Este, a las 8:00 de la noche. Henry Sosa tirará por los verdes con marca de 1-2 y efectividad de 5.87 y por los romanenses lo hará Alberto Cabrera (0-1, 5.19).

De su lado, los Gigantes del Cibao se medirán a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier, a las 7:35 de la noche. Por los cibaeños lanzará Lorenzo Barceló (5-1, 2.83) y por los francomacorisanos tirará José Capellán (0-0, 4.50).

Zoom

Racha negativa

Los Leones del Escogido buscarán hoy sacudirse ante los Tigres del Licey. Los melenudos llevan cinco derrotas en línea.

Estrellas y Gigantes

Los equipos de las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao podrían esta noche escalar a lugares importantes, de ganar sus respectivos compromisos y los rojos continuar su racha negativa de juegos perdidos.