Leones contratan nuevos refuerzos

Leones contratan nuevos refuerzos

POR DIONISIO SOLDEVILA
Los Leones del Escogido están haciendo todo lo posible por mantenerse en la competencia y de hecho, por clasificar a la serie final, algo que no hacen desde el 2000 cuando jugaron contra las Aguilas Cibaeñas.

Y luego de una racha de tres triunfos consecutivos, la gerencia del Escogido volvió a hacer sus movimientos con el fin de mantener fortalecida la escuadra roja. Por eso, contrataron a los norteamericanos Lance Davis y Bill Simas para fortalecer el relevo intermedio del equipo que ocupa la tercera posición de la serie semifinal del béisbol dominicano.

«Hemos traído al zurdo Lance Davis y al derecho Bill Simas para tratar de llegar a la final», dijo el gerente general del equipo Raymond Abreu a redactores de HOY antes del partido de ayer entre los Tigres del Licey y el Escogido.

Abreu explicó que aunque Davis tiene experiencia en la liga dominicana y puede ser abridor, fue traído al país para reforzar el relevo intermedio del Escogido.

«Hemos tenido problemas en el séptimo y octavo en algunos momentos y lo que buscamos es opciones para mantenernos pegados», añadió.

Y con esas intenciones de mantenerse pegados podría darse el caso del regreso del toletero David Ortiz, quien partió hacia los Estados Unidos a realizar unas promociones publicitarias, pero prometió regresar en seis días si el Escogido se mantenía en pelea.

«Por supuesto, veo posible un regreso de David Ortiz, porque estamos jugando mejor», dijo Abreu.

MOLESTO CON PELOTEROS

Abreu reveló que estuvo molesto con una situación que se produjo dentro del equipo y que terminó con el despido del dirigente Bob Geren, quien fue llevado por Abreu al equipo y quien pertenece, al igual que el gerente, a la organización de los Atléticos de Oakland en el béisbol de los Estados Unidos.

«Estaba incómodo, no por el despido de Bob (Geren) sino porque había algunos jugadores que no se integraron en un 100 por ciento y no estaban jugando con ánimo», dijo Abreu.

El gerente general rojo se negó a dar los nombres de esos peloteros, pero aclaró que los mismos ya están dando todo en el terreno de juego y por la franela roja.

La gerencia del Escogido se ha mantenido bien activa en los últimos días, despidiendo a Geren y colocando en su lugar a Mike Guerrero de manera interina hasta que el fin de semana fue designado el boricua Max Oliveras como mánager hasta el final del año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas