Leones de Santo Domingo iniciará entrenamientos con miras a temporada LNB 2022

Leones de Santo Domingo iniciará entrenamientos con miras a temporada LNB 2022

Los campeones nacionales, Leones de Santo Domingo, anunciaron que sus entrenamientos arrancarán el próximo martes 10 de mayo, con miras a su participación en la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Las prácticas del conjunto, que marcan el inicio de la defensa del título, serán dirigidas por el coach campeón Ruddy Martínez.

Lugar de Entrenamiento de Leones de Santo Domingo

El conjunto escarlata tendrá como centro de entrenamiento las instalaciones del Club Body Shop, ubicado en la capital dominicana. Los jugadores tendrán a su disposición este moderno centro para su preparación y todo lo relacionado con el acondicionamiento de su cuerpo para estar en la mayor condición posible cuando llegue el momento del salto al centro del campeonato.

Allam De Moya, gerente general del Body Shop, mostró su orgullo de tener en sus instalaciones a los ganadores de la edición 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Club Parque Hostos se corona campeón en torneo Basket U15

“Nos sentimos más que orgullosos de tener en nuestras instalaciones al equipo campeón de la edición pasada de la LNB, es por esto que hemos asumido la responsabilidad de que puedan tener todo lo necesario para su preparación”, dijo De Moya al ser consultado al respecto.

Esto es posible gracias a un acuerdo institucional entre el Club Body Shop y la organización de los Leones de Santo Domingo.

Por los campeones, Doré Vicioso, Director de Mercadeo, comunicación y comercialización, se mostró satisfecho por este acuerdo.

“Sin dudas que esta institución es un símbolo de calidad y prestigio, valores que concuerdan con nuestra visión como equipo y es por esto que nos acercamos al Club Body Shop”, expresó el ejecutivo de Leones.

LNB: AJ Bramah elegido primero en el Draft de Novatos 2022

A la defensa de su tercer título de campeones

Los Leones vienen de obtener su tercera corona de campeones en la LNB, cuando vencieron a los Titanes del Distrito en la serie final del campeonato 2021.

La temporada iniciará el próximo 24 de mayo con el partido inaugural entre Leones de Santo Domingo y los Titanes del Distrito, a partir de las 7:00 PM en el Palacio de los Deportes.

Publicaciones Relacionadas