Leones del Escogido blanquea a los Tigres del Licey

El derecho Edward Valdez dominó en el montículo y los Leones del Escogido blanquearon 5-0 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Valdez (2-1) trabajó seis entradas y dos tercios y solo toleró tres indiscutibles, sin carreras, con dos boletos y seis ponches, para poner a los Leones en la senda del triunfo nuevamente, luego de caer en la previa.

Los Leones tomaron la delantera en la primera entrada, cuando Gregory Polanco remolcó una vuelta con rodado al cuadro y anotó Abraham Almonte, que se había embasado con un doble.

En el segundo fabricaron dos más, cuando el receptor James McCann disparó un sencillo remolcador de dos carreras.

Erick González ligó un triple remolcador en el séptimo y anotó con un error en tiro del intermedista Arismendy Alcántara para poner el juego 5-0.

La derrota fue para ChrisVolstad (2-2) al trabajar seis entradas, de cinco hits y tres carreras, con dos boletos y cuatro ponches en su última salida de la temporada.

Por el Licey, Jordany Valdespín se fue de 4-2, con un doble y Dee Gordon conectó de 4-1.

Por el Escogido, Fernando Martínez se fue de 3-2, con un doble y una anotada; Erick González bateó de 3-2, con un triple y una remolcada.