LEONES del Escogido en busca de crear una dinastía

LEONES del Escogido en busca de crear una dinastía

Los Leones del Escogido han clasificado a la serie final por segunda vez en los últimos tres años.

Luego de ganar por primera vez en 18 años hace dos temporadas, los Leones de Moisés Alou tienen la oportunidad de convertirse en una dinastía de la pelota local.

Llegan a la final 2011-12 como los líderes del Round Robin, descansados y con todo en orden para tratar de alzarse con la corona 14 en la historia de la franquicia.

“Estamos donde queremos estar, los juegos con las Aguilas han sido apretados, pero creemos que salen”, dijo el vicepresidente ejecutivo de los Leones, José Miguel Bonetti.

Los Leones cuentan con una ofensiva repartida, encabezada por el toletero Mauro Gómez, el intermedista Pablo Ozuna y Julio Lugo, que vienen de quemar la ronda semifinal.

En el pitcheo, que llega más descansado que el de sus rivales, tienen a Jordan Norberto como su primer abridor, a ser seguido por Nelson Figueroa, Jorge Sosa y Francisco Liriano.

“Estuve fuera unos días porque necesitaba un descanso, pero me siento bien y en excelentes condiciones”, dijo Norberto durante las prácticas de los rojos, celebrada ayer.

El Escogido sale con toda su fiereza a pelear por el sueño anhelado: el título de campeón.

Zoom

Zoom

Nuevas firmas

 Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de dos nuevos refuerzos, con miras a la serie final del torneo del béisbol profesional dominicano, que se inicia este sábado, en el estadio Quisqueya. Se trata de los lanzadores Patrick Venditte y Héctor Daniel Rodríguez, quienes vienen de lanzar en la liga mexicana del Pacífico. Venditte, aunque es derecho de nacimiento, tiene la particularidad de que también puede lanzar a la zurda. Su condición de lanzador ambidextro es única en todo el béisbol profesional, a nivel mundial. Héctor Daniel Rodríguez, lanzador zurdo, viene de tirar con los Tomateros de Cualiacán este invierno, equipo con el cual finalizó con foja de 4-3 y efectividad de .310, luego de 14 juegos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas