Leones desplazan Aguilas del segundo

Gregory Polanco conectó sencillo remolcador en la quinta entrada y los lanzadores escarlatas propinaron 14 ponches para que los Leones del Escogido vencieran ayer por 3-2 a las Aguilas Cibaeñas en partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Con la victoria, la escuadra roja desplazó de la segunda posición al equipo de las Aguilas, que se ubicó medio juego por debajo de los campeones nacionales.

Los Leones obtuvieron su victoria apoyado principalmente en la gran labor registrada por sus lanzadores, quienes mantuvieron bajo control a los bateadores cibaeños.

La carrera que decidió el triunfo escarlata fue remolcada en el quinto episodio por sencillo de Gregory Polanco, con las bases llenas y en momento en que partido se encontraba empatado a dos vueltas por bando.

Con su oportuno incogible, Polanco apoyo el trabajo del abridor estadounidense Allen Webster (1-0), quien cubrió las cinco primeras entradas, durante las cuales le fabricaron dos carreras, permitió cinco hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó siete.

La derrota fue para Chris Cody y el salvado para Fernando Rodríguez, que abanicó tres e los cuatro hombres que enfrentó.