Leones ganan su cuarto en línea

Jarrod Saltalamacchia disparó jonrón solitario que empató el partido y Tony Batista pegó doblete que se convirtió en la carrera de la ventaja durante el cierre del octavo episodio, para que los Leones del Escogido superaran un déficit de una carrera y vencieran 4-3 a los Toros del Este en el estadio Quisqueya, logrando su cuarto triunfo en forma seguida.

Los Leones tomaron ventaja durante el tercer episodio luego de jonrón del bateador designado Carlos Gómez con las bases limpias, su primero del año.

Los escarlatas hicieron otra rayita en la quinta entrada cuando Goméz recibió transferencia, avanzó a segunda con sencillo de Diorys Hernández y fue remolcado con un hit de Jarrod Saltalamaccia.

Los Azucareros hicieron sus tres carreras durante un rally en el tercer episodio, cuando Napoleón Calzado abrió con sencillo, Víctor Mercedes y Ruddy Yan recibieron transferencias consecutivas, Esteban Germán conectó elevado de sacrificio que remolcó a Calzado y luego Ricardo Nanita disparó doblete para traer al plato a Mercedes y a Yan.

El lanzador ganador fue Runelvys Hernández (1-1), quien lanzó el octavo sin permitir libertades, mientras que Esteban Yan se anotó su primer salvamento de la temporada al retirar a los tres bateadores que enfrentó en el noveno.

Sandy Nin (1-1) fue el pitcher derrotado al permitir las dos vueltas que fabricó el Escogido en el octavo.

El protagonista

Carlos Gómez

Bateador designado

Destacado.  Pese a que jugó como designado por una molestia en un hombro, conectó cuadrangular y sencillo y anotó un par de carreras por los escarlatas.