Leones no ceden y logran su 4ta victoria al hilo frente a las Estrellas

2B_Deportes_16_4,p01

Luis Liberato despachó cuadrangular solitario en la alta del séptimo episodio para romper un empate a 3-3 para guiar anoche a los Leones del Escogido a un triunfo 5-3 sobre las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Para los Leones fue su cuarto triunfo seguido sin derrota para mantenerse en el primer lugar de la joven justa. Mientras que los Orientales tienen marca ahora de 1-3. La victoria fue para Adonis Uceta (1-0) y la derrota para Sandy Báez (0-1).Arquimedes Caminero se anotó el salvamento.
Los leones tomaron el control del juego ante los envíos del lanzador abridor Mitch Talbot.
Iván Castillo inició el episodio con imparable por el lado izquierdo.

Otto López lo imitó por los predios del tercera base avanzando Castillo a la intermedia. Daniel Johnson entregó el primer out con fly por el left.
Joshua-Douglas James Naylor despachó imparable por el lado de la derecha anotando Castillo y Otto a la tercera.

Xavier Batista se arrastró por la vía 5-3 entrando Otto en carrera desde la antesala y Joshua-Douglas James se movió a la intermedia. Jimmy Paredes se ponchó para cerrar el inning.
Los orientales descontaron en el cierre del primero ante los envíos de Michael Peoples. Sócrate Brito pega hit por la intermedia y llega a la segunda por error del jugador de esa posición.

Junior Lake entregó el primer out con fly al prado derecho. Eric Filia negoció transferencia. Austin Nola disparó inatrapable al right moviéndose Brito a tercera desde donde anotó por sencillo de Lewin Díaz.
Los melenudos ampliaron en el cuarto frente Talbot. Joshua-Douglas James conectó imparable por la intermedia. James se robó la segunda. Xavier Batista se ponchó. Jimmy Paredes recibió transferencia. Julio Rodríguez se ponchó y Nellie Rodríguez ligó imparable productor del tercer episodio.
Los orientales también anotaron en la cuarta ante ante Peoples. Lewin Díaz abrió con sencillo por el medio del terreno. Cristian Santana falló con rodado por la intermedia y Díaz avanzó a segunda.Domingo Leyba falla de 4-3 moviéndose Díaz a tercera desde donde entró en carrera por hit por el siore de Alfredo Rodríguez.
Los dueños de la casa igualaron la pizarra a tres vueltas en el cierre del quinto inning ante el relevista Porfirio López por inatrapable de Brito. Boleto a Junior Lake. Eric falló con rodado al pitcher moviéndose los corredores a tercera y segunda y Nola conectó rodado por el campo corto anotando Brito desde la antesala.