Los Leones del Escogido vinieron de atrás en la pizarra para vencer anoche , y por segundo día consecutivo, a los Gigantes del Cibao 5-3 en el estadio Julián Javier de esta ciudad, con bateo de Blaine Crim, quien remorcó tres carreras, en el torneo de béisbol dedicado a Onfalia Morillo.
Los locales marcaron dos carreras en la misma primera entrada ante Carlos Martínez, producto de base por bolas a Erick Mejía, triple remolcador de Kelvin Gutiérrez al central y lanzamiento salvaje que permitió al corredor alcanzar el plato.
Por los rojos, Severino bateó de 4-2, con dos anotadas y una empujada; Crim, de 3-2, con tres producidas; Reyes, de 4-1, con doble, dos anotadas y un boleto; González, de 4-1, con una producida, y Guzmán, de 4-2, con dos dobles.
Por los nordestanos, Gutiérrez se fue de 4-2, con triple, una anotada y una remolcada.
Los Gigantes anotaron dos carreras en el cierre del primer episodio frente a los envios de Carlos Marrtínez Erick Mejía, recibe base en bolas, Kelvin Gutiérrez, dispara triple, quien anota con lanzamiento desviado del pitcher.
En la cuarta entrada los Leones anotaron tres carreras, Héctor Rodriguez, conecta sencillo, frente a los envíos de Nick Raquet, Marco Luciano, falla con rodadada, Franmil Reyes base en bola, Pedro Severino, conecta sencillo.