Leones propinan blanqueada a Gigantes

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/4CF9324D-1994-4F96-8144-B41D142794AF.jpeg

El zurdo Jordan Norberto lanzó poco más de cinco entradas de apenas tres hits y Mauro Gómez conectó cuadrangular de tres carreras para que los Leones del Escogido propinaran blanqueada de 7-0 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado anoche en el estadio Quisqueya.

Con la victoria, el conjunto escarlata, además, detiene una racha de ocho derrotas consecutivas y se ubica en la quinta posición del torneo de béisbol invernal dominicano, a un juego del clasificatorio cuarto lugar, que ocupan los Gigantes.

El abridor Norberto, quien se adjudicó el triunfo,  mantuvo bajo estricto control a los bateadores de los Gigantes durante las cinco entradas y un tercio en que trabajo.  Apenas permitió tres hits, dos de ellos en la sexta entrada, abanicó a diez contrarios y no otorgó bases por bolas.

Los relevistas Kelvin Herrera (6), Armando Rodríguez (8) y Julio Mañón (9) se encargaron de conservar la victoria roja.  La derrota fue para el abridor  Lennin Dinardo. En el aspecto ofensivo, Maurio  Gómez conectó cuadrangular, doble y sencillo y remolcó cuatro carreras para encabezar el ataque escarlata.

Wilkin Castillo también despachó vuelacercas  y  Josh Donaldson disparó tres hits, incluido un doble.