Leones rompen su maleficio

Leones rompen su maleficio

Por fin!, los escarlatas dejaron anoche atrás las dos rachas. Los Leones del Escogido derrotaron tres vueltas por una a las Estrellas Orientales y se sacudieron de una mala racha de cuatro blanqueadas en forma seguida donde hilvanaron 38 episodios sin anotar, quedándose a tres de la marca nacional.

El zurdo Jordan Norberto trabajó excelente durante seis entradas en las que apenas permitió una vuelta a los Orientales, cinco hits y ponchó a cinco para llevarse la victoria.

La derrota fue para Stolmy Pimentel, quien fue atacado con dos carreras en la misma primera entrada. Jackson trabajó el noveno por los Leones y salvó el choque.

Los Leones quebraron la racha negativa de 38 entradas sin anotar y en el mismo primer episodio anotaron dos vueltas ante los envíos del abriador oriental, Stomy Pimentel.

Rickard fue golpeado por el lanzador, Ramón Santiago se sacrificó por los predios del lanzador, avanzando el corredor a la intermedia, Rodney Paulino falló con línea al prado izquierdo, Jimmy Paredes pegó un globito que cayó detrás del segunda base en el central, anotando Rickard la primera vuelta roja.

Cameron Seitzer siguió con hit al prado derecho, llegando Paredes a la tercera, Rafael Devers siguió con hit remolcador de la segunda vuelta de los Leones en la entrada.

Bautista cerró el episodio al poncharse.

Las Estrellas ripostaron en el segundo cuando Valdespín remolcó una carrera con elevado de sacrificio, anotando Sanó desde la tercera base.

El revelo rojo hizo gran trabajo al no permitirle vueltas a los verdes, en el triunfo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas