Leones vencen 6-3 al Licey

Leones vencen 6-3 al Licey

Paredes decide

Escogido hizo rally en inning 12.
Los bates rojos atacaron al relevista azul, Mack Lemeiux y fabricaron tres anotaciones para virar el marcador 6-3

El bateador Jimmy Paredes, bateando de emergente, fue el hombre grande que remolcó la vuelta de la victoria de los Leones; Victor de los Santos ganó el choque

Los Leones del Escogido derrotaron a los Tigres del Licey 6 por 3 en 12 entradas esta madrugada en el Estadio Quisqueya.

El choque se decidió en el inning 12 cuando los Leones hicieron un rally de tres vueltas para tomar control de la pizarra.

Luis Liberato pegó un hit con un J. Guzmán en primera ante Mark Lemaux. Josè Offerman sacó su lanzador y llamó a Jonathan Aro. Jimmy Paredes de emergente pegó hit al prado derecho para remolcar la de la victoria. Castillo siguió con otro hit remolcador. El partido lo ganó el derecho Victor de los Santos y perdió Lemieux.

Aaron Hicks bateó de 5-2 con una remolcada. Jumbo Díaz, salvó el juego.

El derecho de los Leones, Daryl Thompson, salió sin decisión. Inició tirando cinco entradas, dio una transferencia, dos ponches, no permitió carreras y le pegaron un hit. Por los azules laboró Austin Bibens-Dirks, quien permitió dos carreras, lanzó cuatro entradas, le hicieron tres carreras y le dieron seis hits.

Los primeros en anotar fueron los Leones del Escogido, que en el mismo primer episodio.

Luis Liberato, del Escogido, anota en carrera.

En sexto episodio
Los Tigres descontaron 2-3

Hanley empujó la 2da
En el sexto acto, los felinos anotaron dos vueltas para acercarse a solo una carrera de los Leones. Jorge Bonifacio sacó un rodado a segunda corriendo Sergio Alcántara en tercera y anotó fácil con la primera carrera añil. Hanley Ramírez con un doblete al prado izquierdo remolcó la segunda carrera.

Más leídas