Con su importante victoria de anoche ante las Estrellas en el estadio Quisqueya, los rojos mantienen aún vivas sus esperanzas de llegar a los playoffs en la pelota invernal
Los Leones del Escogido contaron con un bateo oportuno y productivo de Otto López y una excelente salida monticular de Humberto Mejía, para de esa manera vencer cuatro vueltas por una a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya.
Es la tercera victoria en forma consecutiva que consiguen los melenudos que están luchando con todas las garras por obtener la importante cuarta posición.
Tienen marca de 16-30, a cuatro juegos de la cuarta posición que ocupan los Orientales que tienen foja de 20-26. Fue la segunda derrota al hilo de los orientales.
El ataque ofensivo de los Leones lo comandó Otto López que pegó dos hits con dos producidas y Jonathan Guzmán despachó dos hits en tres turnos al bate.
Por las Estrellas, brillaron Christian Bethancourt de 4-2, mientras que Cristian Pache se fue de 3-2 en la derrota. Los verdes despacharon nueve hits y cometieron dos errores con una sola anotada. Mientras que los Leones, anotaron cuatro, pegaron ocho hits y al campo cometieron un error.
Le invitamos a leer: ¿Quién manda? Licey supera a Águilas en Finales
Por los Leones del Escogido inició el partido Humberto Mejía, quien trabajó en seis entradas, le pegaron nueve hits, permitió una carrera y ponchó a cuatro bateadores. Se acreditó la victoria.
Luego subieron al box por los Escarlatas, Steven Cruz, Jimmy Cordero y Elvis Peguero, que se acreditó el salvamento.
Por las Estrellas, abrió Phillips Valdez que fue atacado por los bates rojos que están sumamente calientes en los últimos partidos. Valdez cargó con el fracaso. Luego vinieron en el relevo, Edgar García, Stephen Toroley y Eddy Yan.