Leones vencen a los Toros y empatan en segundo lugar

Leones vencen a los Toros y empatan en segundo lugar

ROMANA.
El zurdo estadounidense Nate Reed silenció por completo la artillería de los Toros del Este para mantener con vida a los Leones del Escogido que ganaron el juego 7-2, correspondiente al Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Para los melenudos el encuentro de era de vida o muerte, ya que de perder habían quedado eliminados, pero con su victoria igualan en el segundo lugar precisamente con los romanenses con récord de 9-8.
Los rojos aseguraron el partido en la misma primera entrada al fabricar dos vueltas por sencillo remolcador de José Manuel Orozco y elevado de sacrificio al bosque central de Ronny Paulino.
La victoria correspondió para Reed (-10) con su estupenda labor de solo tres hits, una vuelta, dos boletos y cuatro ponches.
Perdió Paolo Espino (1-1) al ceder tres carreras al compás de seis imparables, un boleto y un ponche en tres y dos tercios de innings.
Los melenudos volvieron a la carga en el cuarto episodio con otra raya más por triple remolcador de Luis Valenzuela.
La ofensiva explotó con tres anotaciones más en la alta del séptimo ante los envíos de tres relevistas taurinos.
José Manuel Orozco nerogoció transferencia ante el zurdo importado Brett Oberholtzer. Es todo para el zurdo. Jesús Pirela entra a lanzar en su lugar.
Ronny Paulino conectó doble por el prado de la derecha. Chris Roberson entregó el primer out con rodado por la antesala. César Puello recibió pelotazo para llenarse las bases.
Finaliza el trabajo de Pirela. José Valdez entró a tirar. Wilkin Castillo se embasó por error del tercera base anotando Orozco y Diego Goris pega imparable productor de dos vueltas más. Los rojos pisaron de nuevo la goma en el octavo. Los Toros marcaron en el quinto y séptimo episodios
Ronny Paulino, Luis Valenzuela y Diego Goris dieron dos hit por los Leones. Por los Toros, Teoscar Hernández y Carlos Franco un tubey; Rubén Sosa, Alexi Casilla y Juan Apodaca un imparable.