Leones vencen Toros; empatan en el quinto lugar

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
Los Leones del Escogido, que mantienen una lucha por salir del sótano, dieron un paso positivo anoche al vencer a los Azucareros del Este, con pizarra de 4-2 y de paso empatar en el quinto lugar, en la continuación del torneo de béisbol de invierno, dedicado al deportista Monchín Pichardo.

Con la victoria el equipo rojo empata en el quinto lugar con los Toros, con siete victorias y 13 derrotas.

El dirigente Juan Samuel, de los Leones, confió en el lanzador Alay Soler, pero no pudo pasar de la cuarta entrada.

Una escasa asistencia en el estadio Quisqueya, presenció la victoria de los rojos.

La tropa que dirige Samuel, contó con un buen bateo de  Kelly Schoppach , con doblete y sencillo; Wilton Veras, dos imparables. El equipo  aprovechó la ofensiva, para notar cuatro carreras.

En el juego se vio cortada la racha de Ramón Nivar, de ocho juegos disparando de hit en ocho partidos.

Por los Azucareros comenzó en el box el norteamericano Mike Saipe , Miguel Saladín (6), Ambiorix Burgos, Máximo de la Rosa (7), Eude Brito (8).

Por los Leones Alay Soler, Juan Figueroa (4), Franklin Germán (7) y José Veras (9).

El lanzador ganador fue Juan Figueroa, perdió Miguel Saladín y salvado para José Veras, su quinto de la temporada.

El norteamericano Saipe, lanzó seis entrada, donde permitió dos carreras, de parte de los bates rojos.

Por los Leones inició el cubano Soler, pero no pudo pasar de la cuarta entrada. Los Toros, anotaron dos carreras, con cinco imparables y un error. Por su parte los Leones pisaron la goma, en cuatro oportunidades, con siete imparables.

COMO ANOTARON

Leones. Tercer acto. Wilton Veras, disparó un sencillo; Kelly Shoppach, doblete; base en bolas a Abrahán Núñez; Jason Ellinson, imparable; Ramón Nivar, rolata por el campocorto y Juan Uribe, línea a la tercera base. Leones 2, Toros 0.

Azucareros. Cuarto episodio. Jarrod Patterson, base en bola; Juan Melo, single; Earl Snyder, base en bolas; Andy Marte, sencillo; Luis Terrero, bateó para doble matanza;   Ronny Paulino, cerró el acto. Toros 2, Leones 2.

Leones. Sexta entrada. Rubén Mateo, base en bolas, llegó a segunda por lanzamiento desviado del pitcher; Enrique Wilson, sencillo; Wilton Veras, single; Kelly Shoppach, se ponchó, para finalizar el episodio. Leones 4, Toros 2.