Leonisa,  55 años  después

Leonisa,  55 años  después

La reconocida marca  de lencería femenina Leonisa celebra su 55 aniversario y su proyección  en la mujer latina  con seis premios que consistirán en un viaje al destino que elija cada   ganadora. “Qué suerte tiene el mundo de conocerte mujer latina”, se denomina la  promoción  que persigue  resaltar los valores de la mujer de América Latina, su calidez, sensualidad, belleza y picardía, afirma  Hernán Bueno, gerente de Leonisa.

La promoción se realiza en los 18 países donde la marca vende sus productos, entre éstos, Estados Unidos, España y Latinoamérica.

El concurso consiste en la compra de una prenda de parte de la consumidora y de inmediato participará sin importar el valor de la misma, dónde fue adquirida  ni el monto de la compra.

 Hernán Bueno dijo que las  participantes deben registrarse marcando   los últimos 9 dígitos del código de la prenda que adquirieron en la página: www.leonisa.com, además de  sus datos personales.

Destino. Las ganadoras tienen diez destinos a escoger para realizar sus sueños: Roma, Madrid, Londres, Buenos Aires, Miami, Nueva York, Atenas, París, Río de Janeiro y Hong Kong. El viaje incluye tiques aéreos  para ella y su acompañante y una tarjeta de crédito por un monto de US$ 3.000.  

Las ganadoras. Se darán a  conocer en la página web de la empresa semanalmente,  a través de los canales de cable: AXN, TNT, Warner y otros medios de comunicación. Se harán seis  sorteos, uno cada semana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas