Leonisa eleva la temperatura en Colombiamoda con la brasileña

Una modelo luce una creacion de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz en Colombiamoda 2014 en Medellín (Colombia). EFE/Archivo
Una modelo luce una creacion de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz en Colombiamoda 2014 en Medellín (Colombia). EFE/Archivo

 Medellín, Colombia. La marca de lencería Leonisa hizo hoy una oda a la seducción femenina en un multitudinario desfile de Colombiamoda, que contó con la deslumbrante presencia de la supermodelo brasileña Isabeli Fontana, reconocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

En la segunda jornada de Colombiamoda, que se celebra estos días en Medellín (noroeste), Leonisa dio un paso más allá en el terreno de la seducción, entendida como el acto de desnudar el alma, no para realzar la belleza, sino para sentirse a gusto con uno mismo.

El Edificio Inteligente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), lugar donde se celebró el desfile, se engalanó con alfombra roja para las modelos, iluminadas con lámparas de araña doradas, y con cuatro gradas a los costados para los espectadores, a los que se les pidió en la invitación acudir con “traje formal”.

El evento parecía una gala de los Óscar, sin estrellas de cine, pero con una multitud de 1.300 personas, según los organizadores, ataviada con sus mejores galas buscando hacerse la foto lo más cerca posible de la pasarela durante el antes y el después del fuego que provocaron las modelos de Leonisa.

La brasileña Isabeli Fontana interpretó a la perfección la filosofía seductora de la marca colombiana de la que es imagen desde hace dos años, con su porte imponente y su sonrisa cómplice en un “show” que no escatimó en medios.

Y es que la banda sonora del desfile corrió a cuenta de las Chicas Bond, un cuarteto de cuerdas británico-australiano formado por Tania Davis (primer violín), Elspeth Hanson (viola), Gay-Yee Westerhoff (violonchelo) y Eos Chater (segundo violín).