En la Eusebio Manzueta esquina Carlos Noel de Villa Consuelo tienen su tienda doña Leda Pimentel de Aristy y su esposo don César Aristy, empresarios muy apreciados por los residentes del lugar, que los conocen de verlos por tantos años laborando en sus faenas.
Don César y doña Leda, tras regresar de Nueva York donde vivieron varios años y tuvieron bodegas, decidieron abrir una tienda en Villa Consuelo, donde han pasado más de cuarenta años y se han ganado el respeto de sus clientes y vecinos.
La actividad económica en ese sector ha cambiado tanto que el mercado tradicional fue desplazado por otros negocios y muchos comerciantes vendieron sus propiedades y otros, como los Aristy, piensan retirarse.
Villa Consuelo, cuyo nombre ha mutado a VillaCon, también ha cambiado la modalidad de su mercado con las llamadas importadoras, introducidas por inmigrantes chinos, colombianos, venezolanos, suramericanos; hoy es una nostálgica reminiscencia de los pocos comerciantes con 40 y 60 años trabajando en esa zona, donde han estado tanto tiempo compartiendo la vida con sus moradores como vecinos y amigos. VillaCon es una plaza que forma parte del acervo cultural de la ciudad. Su popularidad se debió a los almacenes de venta de provisiones de todo tipo, al por mayor y al detalle, a los vendedores de servicios y de reparación de todo lo inimaginable: quincallerías, ebanisterías, ferreterías, colchonerías, mueblerías, fondas, etc., quienes, para atraer la clientela, presumían de tener los mejores precios y tratar al cliente como sus vecinos.