Lesión de Iván Rodríguez no es nada grave

http://hoy.com.do/image/article/300/460x390/0/C31A3F3F-709A-4376-BC4E-71B2D32F6EBE.jpeg

DETROIT.- Un examen de rayo x realizado al receptor Iván Rodríguez, de los Tigres de Dtroit, revelaron que la lesión que sufrió el mascara en su pie izquierdo no es nada grave, según anunció el Detroit News Reportes

De su lado, el dirigente Jim Lyland dijo que no va a delentar la entrada a juego del jugador, ya que la lesión es de día a día.

Aseguró que el mismo podría estar en la alineación en los próximos días. El receptor seguro integrante de Cooperstown bateaba a la hora de su lesión para average de .301, con 3 jonrones y 15 vueltas remolcadas. En su lugar ha estado jugando joven Mike Rebala.

Toronto activa a  Glaus; envía Towers a bullpen

TORONTO (AP) -. Los Azulejos de Toronto activaron l tercera base Troy Glaus de lista de lesionados por 15 días, previo al partido de ayer  sábado frente a los Rancheros de Texas.

Glaus, quien estuvo en lista de lesionado desde el 2 de abril, cuando sufrió molestía en su pierna izquierda, bateaba par average de .333 con dos cuadangulares y ocho carreras remolcadas.

Asimismo, Toronto envió al bullpen a Josh Towers y movió a la rotación de abridores al venezolano Víctor Zambrano.

Towers (1-3) permitió tres jonrones en el tercer inning en la derrota de su equipos 5-3 ante los Rancheros de Texas. Cabe señalar que la oposición le bateaba para average de .290 en 23 entradas que había visto acción.

De su lado, Zambrano (0-1) hizo seis apariciones como relevista para Toronto , en la cual lanzó 5 1-3 entradas para una efectividad de 5.06.

Zambrano regresó luego de que se le practicará la famosa operación de  Tommy John.