Lesiones golpean a jugadores

Lesiones golpean a jugadores

Las lesiones han estado a la luz del día en la NBA. Aún más,  han afectado jugadores estelares, por ende, piezas claves en las aspiraciones de llevar a su equipo a los playoffs.

Shawn Marion, de Dallas Mavericks,  se ha convertido recientemente en la última baja, ya que perderá los próximos tres juegos de su equipo en la serie regular debido a un esguince en el ligamento lateral interno.

El alero no viajará con el equipo para los partidos ante Toronto Raptors, Charlotte Bobcats y New York Knicks.

Más recientemente,  el base canadiense Steve Nash, de  Los Ángeles Lakers, sufrió una lesión en su rodilla izquierda que le hará perder un mes de juego.

Andrew Bynum, de los Sixers, aún no se sabe cuándo regresará a juego, ya que tiene una contusión en un hueso de su rodilla derecha.

El escolta Brandon Rush, de Golden State, perdió la campaña por la rotura de su ligamento en su rodilla izquierda. El alero Danny Granger, de Indiana Pacers, no se sabe cuándo volverá a cancha por lesión en su rodilla.

Zoom

Otras lesiones

El escolta Gerald Henderson, de Charlotte, estará afuera por 2 o 4 semanas por un esquince en su pie izquierdo. Eric Gordon, escolta de New Orleans, se fracturó su rodilla derecha y no jugará por 4 o 6 semanas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas