Leslie Graceestrena “Be my baby”

Leslie Graceestrena “Be my baby”

La joven cantante Leslie Grace continúa enfocada en su proyección internacional con el estreno esta semana del vídeo de su nuevo tema titulado “Be my baby”. La artista estadounidense de origen dominicano exhibe una graciosa sensualidad en el trabajo audiovisual que fue presentado en exclusiva por la cadena Telemundo.

 Grace, de 18 años y originaria del Bronx, se ha posicionado entre los primeros lugares de la música como “La Princesa de la Bachata”. La canción  “Be my baby” se mantiene como la número 5 de los charts de Billboard, a solo tres semanas de su lanzamiento.

El vídeo fue filmado en Miami  en un tiempo record de 24 horas.

En el año 2012, con apenas 17 años, Grace se convirtió en la artista femenina más joven en alcanzar la posición número uno en la radio, con su éxito “Will u still love me tomorrow”.

Su estilo sin igual para componer y cantar en “spanglish” la convierte en la nueva eminencia de la bachata.

La fusión del inglés y el español para cantar en este género captó gran popularidad durante los inicios del grupo Aventura, liderado por Romeo Santos, a principios del año 2000.

Una gran cantidad de grupos y solistas se desarrollaron  gracias a esta  combinación, entre los cuales se pueden mencionar a  Prince Royce, Extreme, 24 horas, Vena y muchos más, incluyendo a Leslie Grace.

¿Quién es ella?  Leslie  nació el 7 de enero de 1995 en El  Bronx,  Nueva  York.

Se crió y asistió a la escuela en Davie, Florida. Grace, nacida de padres dominicanos, entretenía a sus cinco hermanos mayores y padres cuando apenas podía hablar a la edad de dos años.

La joven artista habla con fluidez el inglés y el español. Su familia le ha brindado todo el apoyo y  la confianza para confiar en su talento y perseguir el éxito haciendo lo que le gusta: escribir e interpretar canciones.

ZOOM

Leslie Grace
Inicio
Comenzó su carrera profesional con el sencillo “Will still love me tomorrow”, un cover bilingüe en bachata del éxito de 1961 de Shirelles, co-escrita por Carole King. Su versión alcanzó el número uno tanto en el Billboard Tropical Songs como en el Billboard Latin Airplay.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas