Letizia asiste a congreso  de la  tercera edad

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/CC9FB502-8EEA-4D85-821D-CFC3781DF5EA.jpeg

La Princesa de Asturias quiso tender su mano a los  mayores con su presencia en el II Congreso sobre Dependencia y Calidad de Vida, razón  por la que acudió  a Pamplona. A su llegada  al congreso   fue recibida por decenas de ciudadanos con aplausos y un ramo de flores. Letizia subrayó la importancia de este congreso y de sus conclusiones.

 “Se trata de nuestros mayores, de personas que tienen más edad que algunos de nosotros y mucha vida. Y hoy vivimos más que antes, una obviedad que nos exige estar a la altura de quienes han entregado a la sociedad su tiempo y su trabajo, y que aún hoy lo siguen haciendo. Ahora -prosiguió doña Letizia- estamos en deuda con ellos, porque no todos disfrutan de las mismas condiciones de vida, del mismo cariño de sus familias. Por eso, si conseguimos que los ciudadanos mayores tengan mejor calidad de vida, ganamos todos. Ellos también son motores de nuestra comunidad”.

Además  dijo “Todos somos responsables de que las personas mayores sigan sintiendo que cuentan y que contamos con ellos”.