Letizia y Rania, parecidos razonables

Letizia y Rania, parecidos razonables

Los puntos en común de la reina Rania de Jordania y la princesa española Letizia son numerosos: tienen un origen plebeyo, pero están unidas por un mismo destino. Las dos han sabido adaptarse a la perfección a los compromisos que la realeza acarrea. 

Letizia, de 38 años, y Rania, de 40, curiosamente, tienen una altura y una apariencia muy similar: mismo corte de pelo, semejante manera de vestir. 

El pasado miércoles los príncipes de Asturias recalaron en Jordania después de un viaje histórico, ya que por vez primera han visitado Israel y los territorios palestinos. Además, son los primeros representantes de una familia real europea que han visitado esta conflictiva zona del mundo de forma oficial.

En su visita a Jordania, el heredero de la corona española, el príncipe Felipe de Borbón,  y su esposa, la princesa Letizia, fueron agasajados con una cena privada ofrecida por Abdalá II y la reina Rania en el palacio real de Ammán (Jordania).

Un mismo estilo

Al día siguiente, las parejas se volvieron a encontrar en un almuerzo oficial. Las dos princesas llevaban el cabello suelto: el de la princesa Letizia caía sobre sus hombros con favorecedoras ondas, mientras que la reina Rania se adornaba el suyo con un desenfadado flequillo que dejaba entrever unos atractivos pendientes en forma de aro. 

En su vestimenta, las dos se decantaron por llevar tonos pastel: Letizia, con un vestido en rosa palo; y Rania, con un conjunto de chaqueta  gris azulado. Ambas coincidieron en la cintura entallada, el largo de falda sobre la rodilla y en los plisados delanteros que adornaban sus vestidos. También mostraron similitudes en la elección de su calzado. Las dos llevaban «peep toes», los de Rania con la puntera en color rosa  y los de Letizia abiertos en tono “nude”.  

Después del almuerzo oficial ofrecido por el rey Abdalá y la reina Rania, los príncipes españoles acudieron a la Universidad de Jordania para mantener un encuentro con profesores y estudiantes de este centro. El programa de los príncipes se cerró con su visita a la colonia española residente en este país árabe.

La princesa Letizia y la reina  Rania no coincidían frente a las cámaras desde el año 2008, en una visita de los soberanos de Jordania a España.  (EFE/Reportajes)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas