Leury García disparó doble y sencillo en triunfo de Medias Blancas

Leury García disparó doble y sencillo en triunfo de Medias Blancas

Leury García despachó anoche tubey y sencillo en la victoria de los Medias Blancas.

Luis Robert conectó cuadrangular de dos vueltas para que los Medias Blancas de Chicago vencieran anoche 4-2 a los Medias Rojas de Boston. Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García pegó doble y sencillo en cuatro turnos. Por Boston, el dominicano Rafael Devers de 3-1. Franchy Cordero de 1-0.

Cereveceros 6 – Bravos 3
Eric Lauer permitió una carrera limpia, Christian Yelich bateó un sencillo dentro del cuadro, que fue el hit clave para un racimo de cuatro anotaciones en el sexto capítulo, y los enrachados Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6-3 a los Bravos de Atlanta .

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, han ganado cuatro duelos al hilo y nueve de los últimos 10. Ronald Acuña Jr., de Atlanta, abrió la cuarta entrada con un cuadrangular de 450 pies al jardín central, su primero desde que regresó tras una operación en la rodilla.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una impulsada, el venezolano Omar Narváez, de 3-1 y el mexicano Luis Urías, de 4-0 con una anotada.

Willy Adames celebra su primer jonrón de dos que conectó anoche.
Willy Adames

Lluvias provocan suspensiones

Los astros Max Scherzer, Shane Bieber y Gerrit Cole tuvieron oportunidad de ducharse temprano ayer viernes.
Lo mismo hizo el resto de los peloteros que iban a participar en los seis juegos suspendidos por lluvia, la mayor cantidad en el béisbol de las Grandes Ligas en un mismo día debido al clima desde 2018.

Le invitamos a leer: Suspendidos 6 juegos, la mayor cantidad desde 2018 en MLB

El Wrigley Field, el Yankee Stadium y Camden Yards estuvieron entre los parques de pelota en donde los partidos fueron aplazados. Y no hay garantías de que la lluvia se vaya durante el fin de semana.

La última vez que media docena de encuentros se suspendió a causa del mal tiempo fue el 15 de abril de 2018, cuando la nieve, aguanieve, viento y lluvia conspiraron para cerrar los estadios. Aquella fue la mayor cifra desde el 12 de septiembre de 2008, cuando también fueron seis, a consecuencia del huracán Ike, que impactó la costa del Golfo de México y provocó las suspensiones.

Lluvias intensas en la Costa Este, además de Ohio e Illinois humedecieron el calendario del fin de semana de Las Mayores.

Los juegos aplazados fueron: Kansas City en Baltimore, Texas en casa de los Yanquis de Nueva York, Toronto en Cleveland, los Dodgers de Los Ángeles en el parque de los Cachorros de Chicago, los Mets de Nueva York en Filadelfia y Pittsburgh en Cincinnati.

Publicaciones Relacionadas