Lexus LY 650, Un súper yate Lexus

2B_Deportes_20_Auto2,p01

El primero de los impresionantes Yate LY 650 de Lexus estará listo para zarpar antes que finalice el año, y saldrá de los astilleros que Marquis Yachts tiene en Wisconsin (EE.UU).
El año pasado la firma Premium de Toyota sorprendió al mundo cuando presentaba un impresionante Yachts de lujo, una embarcación que ha sido desarrollada en colaboración con el astillero Marquis Yachts, quienes se va a encargar de fabricar el Yate en los astilleros que tienen en Wisconsin, Estados Unidos.

Pues ahora han dado la noticia que el primero de esos ejemplares estará listo para zarpar antes de que finalice el año. Si bien, Lexus mantiene un estricto secreto sobre los datos técnicos de la embarcación; lo que si se sabe es que esta impresionante embarcación que mide 20 metros de eslora y 5,8 metros de manga, se impulsará mediante dos motores con tecnología IPS que generan 800 caballos de potencia cada uno. Los propulsores serán alimentados por unos depósitos de combustible donde caben nada menos que 3,785 litros, mientras que los tanques que abastecerán sus camarotes de agua potable son más comedidos, pues se conforma con 850 litros de agua limpia.

Cada uno de estos Yates se podrá personalizar al gusto por sus clientes, que deberán desembolsar una importante cantidad de dinero para apartarlo y garantizar la compra.