La comisión bicameral que estudia el proyecto de Ley de Extinción de Dominio concluyó ayer los trabajos con la aprobación de manera unánime de unos 20 artículos de los 105 artículos que integran la pieza.
El senador Pedro Catrain, presidente de la comisión bicameral se mostró muy entusiasmado por como han estado avanzando los trabajos y el ritmo dinámico que llevan.
«En el día de hoy tuvimos tenido una sesión sumamente exitosa. Llegamos ya a aprobar el 60% de las iniciativas a la ley de extinción de dominio«, dijo Catrain.
El congresista de la provincia de Samaná aseguró que de continuar el proceso a este nivel de armonía y consenso, antes de finalizar el mes de mayo podrán tener el informe de la comisión bicameral aprobado.
«Nos quedamos en el artículo 60, lo que quiere decir que vamos a un ritmo muy alentador», expresó Catrain.
Otro que aplaudió la evolución de los trabajos legislativos fue el senador Antonio Taveras, uno de los proponentes.
«Este pueblo está esperando que aprobemos esta ley, para que podamos recuperar lo robado», destacó Taveras quien además insistió en que continuará su recolección de un millón de firmas para darle a la sociedad participación en el impulso de esta controversial pieza legislativa.