Leyba creó expectativas en campos entrenamientos

5B_Deportes_19_3,p01

El joven campo corto Domingo Leyba es otro de los dominicanos con talento de sobra para convertirse en una estrella en el béisbol de las Grandes Ligas.
Y no es para menos, ya que durante su estadía en los campos de entrenamientos enseñó lo que sería capaz de hacer con su bate y defensa.
Pero como es sabido, al igual que otros talentosos bisoños, fue enviado por su organización de Arizona Diamondbacks a Triple A con Reno Ace donde en su primer juego bateó dos jonrones y un hit en tres turnos.
“Dentro de la organización de Arizona hay mucho talento. Lo sé. Pero eso me ayudará a trabajar más fuerte para ganarme un puesto”, declaró Leyba, por medio de una llamada telefónica a este redactor de Hoy.
Leyba, quien es bateador ambidextro, de 23 años de edad, los Tigres les dieron un bono de US$400 mil en 2012, y llegó a los Diamondbacks como parte del triple cambio que llevó a Didi Gregorius a los Yanquis en 2014. Cabe señalar que Leyba fue líder bate en la Dummer League con Detroit con average de .348.
En la pelota dominicana pertenece a las Estrellas Orientales.